Además del amor que se profesan desde hace poco más de seis años (se conocieron en 2008), Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez también comparten su gran espíritu altruista. Impulsados por la hermosa labor que la asociación “Duerme tranquilo” realiza en favor de la salud de los mexicanos, los enamorados fungieron como padrinos de honor en la inauguración de la exposición para la subasta de 40 cojines diseñador por varias personalidades de la sociedad mexicana.
Tomados de la mano e intercambiando miradas cómplices, los actores arribaron al Centro Comercial Paseo Arcos Bosques, donde se montó la exposición y se puso a la venta algunos de estos cojines con causa, el resto, serán subastados el próximo 2 de abril.
Como si se tratara de una pareja sacada de una pasarela, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas hicieron gala de su porte y elegancia a la hora de vestir. Para esta ocasión la actriz eligió un vestido muy primaveral color nude de encaje, que combinó con un bolso en tono palo de rosa y stilettos a juego.
Por su parte, Jorge se decantó por un elegante traje gris, corbata lila y calzado café, un ‘look’ con el que demostró por qué sigue siendo uno de los galanes consentidos de la televisión. De hecho, el actor prepara su regreso a la pantalla chica en la nueva producción de Juan Osorio "Mi corazón es tuyo", que protagonizará al lado de la guapa Silvia Navarro.
Jorge y Elizabeth cortaron el cordón inaugural en compañía de Celia Daniel, Silvia Rojo de la Vega y Rosaura Henkel, las tres mentes maestras detrás de este importante proyecto que se forma gracias a la unión de tres patronatos: Hospitales Juárez, el Instituto Nacional de Neurología y Neurociencia y del Instituto Nacional de Pediatría.
Aprovechando la reunión, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez grabaron un spot, al lado de Rosaura Henkel, con el que invitan a sumarse a esta noble causa.
A través de divertidos diseños personalidades como Ana Lucía de Teresa, Angélica Fuentes, Eva Saba, Javier Marín, Toño Mauri, Manolo Mestre, Raquel Juan Marcos, Nora Chedrahui, contribuyen con un granito de arena para que la asociación continúe con su labor.