Anahí, la voluntaria más entusiasta de la colecta anual de la Cruz Roja en Chiapas

por hola.com

Con una sonrisa que delata lo mucho que disfruta participar en labores altruistas, la cantante Anahí compartió a través de Twitter, una imagen en la que aparece en primera fila, al lado de su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y la mamá de este, doña Leticia Coello, durante el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


“Es un honor participar como voluntaria en una causa tan noble como es la colecta de la Cruz Roja #Chiapas”, escribió la también actriz.

La cantante desmuestra que si de ayudar se trata, ella es la primera en levantar la mano. Portando la alcancía de la institución, Anahí se comprometió, como voluntaria honoraria, de la misma manera que lo hizo la mamá del gobernador, Leticia Coello, quien desde la toma de protesta de su hijo ha realizado las labores de primera dama.



Aunque todavía no está casada, Anahí está totalmente comprometida con su relación con Manuel Velasco y con su familia política, sobre todo con doña Leticia, a quien considera “la mejor suegra del mundo”, y con quien ha hecho un excelente equipo en beneficio de los chiapanecos.

Desde que comenzó su relación con el político, la ex RBD ha aprovechado al máximo su posición, en favor de los más necesitados. A finales de 2013, a través de las redes sociales, la ojiazul dio un adelanto de un video que formará parte de la campaña “Sálvame”, en contra de la violencia hacia los niños del estado.



A pesar del “misterio”, en el video se aprecia que los pequeños decoran una escultura que tiene forma de revólver, y que es el símbolo de “Non Violence Foundation”, la Fundación que preside Yoko Ono y a la que Anahí se unió en 2011.