Sofía y José Alberto Castro, más unidos que nunca tras la ruptura del productor con Angelique Boyer

Por hola.com

Sin bien, Sofía Castro y José Alberto Castro sostienen una mágica relación padre e hija desde siempre, a partir que se dio a conocer la noticia de la ruptura del productor y con la actriz Angelique Boyer, Sofía y su papá se mantienen más cercanos y unidos que nunca.


VER GALERÍA


A través de las redes sociales, la joven de 16 años, ha dedicado los últimos días a compartir varias instantáneas del viaje que, padre e hija, realizaron a Los Ángeles, California. Un “break” que ambos necesitaban, Sofía como unas merecidas vacaciones tras concluir las grabaciones de “Por siempre mi amor”, y “El Güero”, aprovechó esta escapada para distraerse un poco y compartir tiempo con sus primogénita.

“Love you @Elgueromex #LA #SantaMonica”, escribió la actriz seguida de una imagen con sus papa, ambos disfrutando del sol de California, con unas gafas con las que lucieron muy “chic”.

Hace un par de semanas Angelique Boyer dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que después de tres años de relación ella y el productor habían decido terminar su relación, eso sí, aclaro que la ruptura se realizó en los mejores términos y expresó su respeto y admiración por él.

 

VER GALERÍA


Luego del anuncio, el productor ha preferido guardar silencio y volcarse en su papel favorito: el de papá. Aunque sostiene una excelente relación con sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, es con su primogénita con quien comparte más intéres en común.

Desde muy pequeña, Sofía comenzó a mostrar su gusto por la profesión en la que su mamá alcanzó la fama: la actuación, y encontró en su papá a su mejor cómplice. En 2010, el productor le dio su primera oportunidad  en la pantalla chica, con un pequeño papel en la telenovela “Teresa”, proyecto en el que José Alberto Castro y Angelique Boyer se conocieron.