Eiza González presume las playas mexicanas en el programa del popular conductor Ryan Seacrest en EU

Por hola.com
Eiza González avanza a paso firme en Estados Unidos. Su papel en la serie “From Dusk til Dawn” ha comenzado a despertar interés entre el público y los medios norteamericanos y ayer, la actriz mexicana estuvo como invitada en el programa de Ryan Seacrest.

Pero además de promocionar la cinta que produce y dirige Robert Rodríguez, Eiza aprovechó para promocionar las playas mexicanas. Cuando el conductor le preguntó cómo es su vida en Estados Unidos, la cantante aseguró que le gusta correr y que practica el surf en las playas de Malibú, California.





Sorprendido, el conductor de radio y del programa American Idol, preguntó dónde había aprendido a surfear. “En Puerto Escondido, Oaxaca. Zicatela está considerada entre las cinco mejores playas del mundo para surfear”, dijo sin titubear la actriz mexicana.

La entrevista de Eiza González con Ruan Seacrest fue muy amigable y fluida, en parte gracias al inglés perfecto de la mexicana, quien después del encuentro radiofónico, compartió una foto de su gran momento el programa de radio.  “Thank you for the interview @RyanSeacrest had an awesome time! Momma Seacrest is more than invited to México 🍹🍹haha !! @onairwithryan 😘😘”.