Geraldine Bazán, sobre la llegada de Alexa: 'Le doy tiempo de calidad a Elissa'

by hola.com

Acostumbrada a ser la “reina” de la casa durante cinco años, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie, se adapta poco a poco a su nuevo papel de hermana mayor. Como es normal, la niña siente un poquito de celos, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de su guapa mamá, quien ahora le ofrece “tiempo de calidad”.

“Ya con dos es diferente, porque obviamente trato sobre todo trato de darle más, no más tiempo sino tiempo de calidad a Elissa, ¿por qué?, porque ella finalmente se da cuenta de todo y porque finalmente está feliz con su hermana la ama, pero es humano y sí, sí llega a sentir celos obviamente”, dijo la actriz a Radio Fórmula.


Geraldine BazánVER GALERÍA


Durante varios años Geraldine y Elissa han sido las mejores amigas, cómplices y compañeras de juego,  pero su rutina se ha modificado un poco con el nacimiento de su hermana menor, Alexa Miranda, quien nació el pasado 19 de febrero, y que ha llegado a reordenar los horarios de la familia Soto-Bazán.

Entregada totalmente a su papel de mamá, ahora de dos “princesas”, Geraldine Bazán revela cómo ha sido el proceso de adaptación de su pequeña Elissa, quien está a tope con sus actividades: escuela, clases de gimnasia, ballet, pero disfruta de su tiempo libre al lado de su mamá y de su hermanita Alexa, a quien cuida y consiente.



La actriz de 31 años, sabe que el cambio fue drástico para Elissa Marie, pero trata de hacerla participe del crecimiento de Alexa, así puede compartir con ambas momentos tan íntimos como el baño, una actividades que las dos pequeñas realizan al mismo tiempo. 

“Para bañarlas, lo hago prácticamente al mismo tiempo, a Alexa en su tina y a Elissa le pongo otra a un lado; luego quiere hacer competencias a ver quién se baña más rápido”, comenta Geraldine en entrevista con Agencia México.

Pero Geraldine no ha estado sola en esta nueva aventura de pañales, biberones y desveladas, la rubia ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, el actor Gabriel Soto, quien aunque ya ha retomado la gira de la obra “Por qué los hombres aman a las cabr…”,  durante los primeros días de la recién nacida estuvo totalmente involucrado en los cuidados, incluso confesó que el actor salió bueno para cambiar pañales.

 

Geraldine BazánVER GALERÍA


“Los primeros días estuvo al cien por ciento con nosotras, pero ya retomó la gira. Va y viene, unos días a la semana está en casa (…) Cambia pañales, la cuida, la habla, la pone música, le canta, la duerme… en fin”, explicó la ojiazul.

Por último Gerladine habla  de cómo ella  ha sobre llevado esta nueva etapa, pues aunque aún no cumple la cuarenta, ha comenzado a ejercitarse para regresar a su talla, aunque a simple vista luce espectacular, así lo dejó ver en la edición pasada de la revista ¡HOLA!, donde en exclusiva, y al lado de toda la familia, posó por primera vez con la pequeña Alexa Miranda.