En ¡HOLA! Salma Hayek, así es la nueva vida de Madame Pinault en Londres

por hola.com

La mudanza de Salma Hayek y su familia a Londres ha significado una revolución en la vida de la actriz mexicana no sólo porque deja atrás el sol de California y la proximidad de su tierra natal, México, también porque ha sido un reto adaptarse a las nuevas costumbres y, sobre todo, encontrar escuela para su hija, Valentina.

François piensa que Londres es muy cosmopolita. Creo que será bueno para mi carrera también”, Salma en días pasados en una entrevista.

Pero, ¿cómo es en realidad la nueva vida de Salma Hayek? En esta edición de ¡HOLA! te presentamos todos los detalles de esta mudanza de Madame Pinault: su casa, sus vecinos, sus diversiones y sus problemas.





Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre: Adolfo Suárez, emocionado adiós al primer presidente de la democracia española. Ximena Herrera : «Alex y yo estamos divorciados desde diciembre». La Duquesa de York nos revela el secreto de su nueva figura, tras perder veinte kilos y Mick Jagger llora la pérdida de L’Wren Scott «Mi amante y mejor amiga».

También, Danna Paola, dispuesta a «hechizar» Hollywood; Enrique Ponce, el valor, el milagro y la gloria, Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan su primer hijo; Justin Timberlake y Jessica Biel, romántica escapada al Caribe y los Duques de Cambridge eligen una «nanny» española para el príncipe George-