Ariadne Díaz y Mane de la Parra, la nueva pareja de la TV. ¿Te gusta cómo se ven juntos?

by hola.com

¿Cuál es la clave de del éxito en una pareja de televisión? Algunos dicen que el respeto, el profesionalismo, las personalidades y hasta la “química” entre los actores. Tanto a Mane de la Parra como a Ariadne Díaz los hemos visto muy bien “emparejados” en las telenovelas, pero ahora que les toca ser pareja, buscarán acoplarse para su nuevo reto, “La  Malquerida”.

Este lunes, los actores asistieron a la misa por el inicio de grabaciones de la nueva producción de José Aberto, “El Güero” Castro (quien recientemente terminó una relación de tres años con Angelique Boyer) y, para consentir a sus fans y comenzar a “echarle leña al fuego”, los actores se tomaron una de esas famosas “selfies”.
 
“Será un verdadero honor aprender d ti @AriDiazz !Gracias @elgueromex por tu confianza y cariño !le pondremos corazón”, escribió Mane de la Parra al lado de la imagen que compartió a través de sus redes sociales.

Y es que el reto que tienen enfrente estos exitosos chicos no es menor. Se trata de convencer al público de que están enamorados. A Mane lo vimos en “Cachito de Cielo” al lado de su entonces pareja Maite Perroni y, a Ariadne no le costó trabajo demostrar su amor en “La Mujer del Vendabal”, pues su pareja en la ficción era la misma que en la vida real: José Ron.

Los actores, sin embargo, contarán con todo el apoyo de grandes estrellas como Victoria Ruffo, quien de nueva cuenta trabajará a lado del cantante (trabajaron juntos en Corona de Lágrimas) y José Alberto Castro siempre es garantía de hits televisivos.

¿A ti qué te parece la pareja que forman Ariadne Díaz y Mane de la Parra?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.