Jacky Bracamontes, confirmada como conductora estelar de ‘La Voz… México 4’

por hola.com
Jacqueline Bracamontes no para. Aun no nace su segunda hija, Carolina, y ya tiene un nuevo gran proyecto: su participación como conductora estelar en la nueva temporada de “La Voz… México 4”, el programa de talentos que se ha convertido en una sensación en el mundo.

"No se cómo le voy a hacer porque, si Dios quiere, mi nena Carolina llega la primer semana de julio y empezamos a grabar el dos de agosto, entonces no voy a tener ni un mes para recuperarme", dijo Jacqueline al Radiofórmula.

Lo que quedó demostrado tras su último embarazo es que Jacky tiene una estupendo metabolismo, y si todo sale bien, seguramente regresará a su peso ideal en un abrir y cerrar de ojos.

Y aunque a Jacky le gusta ser una madre involucrada y presente, el programa de talentos significa mucho para ella y no quiere la oportunidad de hacer su tercera participación en el proyecto. Además, cuenta con el apoyo del productor Miguel Ángel Fox, por lo que podrá tener a su bebé con ella en el foro.

Gracias a su trabajo en “La Voz…”, Jacqueline Bracamontes ha tenido la oportunidad de anunciar sus dos embarazos (2012 y 2013) en televisión nacional, y también gracias al mismo proyecto ha compartido con el mundo los primeros meses del desarrollo de sus bebés.

Jacky y su esposo, Martín Fuentes, ya han dicho que seguirán buscando tener un niño, así que tal vez podríamos volver a ver a la conductora hacer otro gran anuncio en televisión nacional. El tiempo dirá.