'Será una de las cosas más difíciles de toda mi carrera': Vin Diesel sobre terminar de grabar 'Rápido y Furioso' sin Paul Walker

by hola.com Con la filmación de la séptima película de "Rápido y Furioso" a punto de reanudarse, Vin Diesel externó sus sentimientos diciendo que terminar la película sin Paul Walker será "una de las cosas más difíciles de toda mi carrera".

El amigo y coestrella de Vin, Paul, falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre paralizando por completo la grabación de la película de acción

A través de su cuenta de Facebook, Vin compartió una foto en donde aparece su hermano y Paul. "El otro chico en la foto también se llama Paul... Y a pesar de que se parecen, en realidad él es mi hermano gemelo", escribió.





La estrella de cine también mencionó lo agradecido que está de poder compartir sus pensamientos y sentimientos a través de la red social, la cual es como un "santuario". "Me ha ayudado en los últimos meses más de lo que se imaginan... y Dios sabe que los necesitaremos a todos ustedes para terminar esta intensa experiencia llamada SIETE", agregó. "Aunque esta será una de las cosas más difíciles de toda mi carrera, no puedo evitar pensar que también será la más significante".





El conmovedor mensaje de Vin llegó justo después de que se anunciara que los productores consideran utilizar animaciones por computadora y dobles de acción para completar las escenas en las que salía Paul. De acuerdo al periódico "New York Daily News", Estudios Universal también podría utilizar efectos de voz para el personaje de Paul, Brian O'Conner.

Previamente se anunció que el personaje de Paul se "retiraría" de la serie en vez de morir.

Más sobre: