Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Mane de la Parra, los famosos de las telenovelas mexicanas también se apuntan al 'selfie grupal'

por hola.com

Después de que Los Simpson, Hillary y Bill Clinton, el presidente Enrique Peña Nieto, Carlos Slim, y hasta los miembros de la familia Real griega recrearan la famosa "selfie" de Ellen DeGeneres en los Oscars 2014, las celebridades de las telenovelas mexicanas no quisieron quedarse atrás y crearon su propia versión de la fotografía grupal.

La noche de ayer, durante los Premios TvyNovelas, Adrián Uribe fue el encargado de orquestar la instantánea reuniendo en un mismo cuadro a Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Mane de la Parra, Marjorie de Sousa y Érika Buenfil, entre otros.





"Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow #TVyNovelas2014"
, escribió el comediante junto a la fotografía, que hasta el momento lleva más de 7 mil retuits y casi 5 mil "favoritos".

Sin embargo, la "selfie" de Adrián Uribe aún tiene un largo trayecto que recorrer para alcanzar el impacto de la de Ellen, quien convirtió su fotografía en el mensaje más retuiteado de la historia con más de 3.3 millones de "RT". La red social incluso colapsó temporalmente por la euforia que causó la imagen.





La instantánea de la comediante estadounidense contó con la participación de la crema y nata de Hollywood, como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Julia Roberts, Lupita Nyong'o y más.