Geraldine Bazán, a paso firme y con carriola, en el cumpleaños de las hijas de Paulina Díaz Ordaz

by hola.com

A paso firme y con carriola en mano fue como llegó Geraldine Bazán al cumpleaños de las hijas de Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma, quienes año con año festejan a sus pequeñitas, Paulina y Pamela (de seis y cuatro años respectivamente) con un divertido día de piñatas, fiesta y celebración.

Presumiendo su delgada silueta post parto con unos jeans y una blusa de denim, Geraldine apareció en la fiesta radiante y muy bien acompañada, pues llevó con ella a Alexa Miranda, su segunda hija con Gabriel Soto, quien nació el pasado 19 de febrero.


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Geraldine bazánVER GALERÍA


A la fiesta, decorada con los personajes de la película de Disney “Frozen”, también asistió Ernesto Laguardia y sus tres hijos, Bárbara, Santiago y Emiliano, quienes disfrutaron a lo grande brincando en el jardín, pintándose la cara y jugando con la nieve artificial del lugar.

Por su parte, la anfitriona, Paulina, no perdió detalle y fue la más atenta con todos los invitados. La guapa socialité lució muy fresca vestida con unos shorts y blusa de tirantes negra y no dudó en posar para las fotos junto a su esposo, hijas, y el más pequeñito de la casa, su hijo Santiago.


Paulina Díaz OrdazVER GALERÍA


A la fiesta infantil también asistieron Paulina Castañón, Alejandra Hadad, Lilia Henaine y la conductora de televisión Brenda Jaet.