Angélica Rivera, Lucero y Elizabeth Álvarez, invitadas de lujo del 'baby shower' de Chantal Andere

by hola.com El primer “baby shower” de la actriz Chantal Andere fue el pretexto perfecto para que la actriz se reuniera con grandes amigas de toda la vida, entre ellas, la primera dama de nuestro país, Angélica Rivera, y las actrices Lucero y Elizabeth Álvarez.




A través de su cuenta de Twitter, la actriz dio a conocer (el pasado 20 de marzo), con una foto, una “probadita” de lo que fue la primera fiesta en honor al próximo nacimiento de su hijo Sebastián, quien llagará a este mundo a principios de mayo.

Con una imagen al lado de la mesa de dulces, la esposa del empresario Enrique Rivero Lake compartió con sus seguidores en esta red social un poco de esta fiesta, pero no fue hasta anoche, que la actriz se animó a publicar una imagen de sus invitadas.

En la instántea se ve a Chantal rodeada de varias amigas, entre ellas, Angélica Rivera, Lucero y Elizabeth Álvarez, sus amigas más cercanas del medio del espectáculo.

Pese a su apretada agenda de trabajo como primera dama, Angélica Rivera procura siempre estar cerca de sus amistades, y esta vez no fue la excepción. Con una gran sonrisa, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto acudió a esta fiesta en apoyo a su gran amiga.



Desde hace años, Chantal y Angélica Rivera sostienen una cercana amistad, incluso, la primera dama fungió como testigo de la boda de la hija de Jacqueline Andere, en 2008

Chantal también contó con la presencia de otra de sus grandes amigas, la actriz y cantante Lucero, quien no asistió sola a esta celebración, la protagonista de “Por Ella Soy… Eva” llegó acompañada por su mamá, doña Lucero León, también amiga de Chantal y de su mamá, Jacqueline Andere.

La esposa de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez fue otra de las famosas invitadas que disfrutó de esta divertida función.

Con siete meses de embarazo, la actriz Chantal Andere está imparable. Comenzó  la semana con esta celebración y la concluyó con su asistencia (el jueves por la noche) al estreno del musical “Godspell”, donde presumió su estiloso ‘look’ pre mamá.

Más sobre: