Chantal Andere, Lidia Ávila y Mariana Ochoa… el 'baby boom' se apodera de la alfombrar roja de 'Godspell'

by hola.com Como si se tratara de una reunión de bellas embarazadas, la alfombra roja del estreno del musical “Godspell” se tiñó de ternura cuando desfilaron sobre de ella Chantal Andere, Mariana Ochoa y Lidia Ávila, tres de las integrantes del “baby boom” mexicano, del que también forman parte Alessandra Rosaldo, Jacqueline Bracamontes, Heidi Balvanera, Angélica Vale y María Inés Guerra.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
EmbarazadasVER GALERÍA


Su feliz estado no impide que estas guapas celebridades pierdan el glamour, y guapísimas, presentaron sus mejores modelos en esta noche.

Disfrutando ya de la recta final de su embarazo, Chantal Andere sigue sacándole provecho a su nueva figura (de siete meses de embarazo) y deslumbró con un ‘look’ casual en “black and white”; con unos leggins de cuero lució estilizada y en tendencia.

 

EmbarazadasVER GALERÍA


La actriz ya está lista para  la llegada de su primer hijo varón, Sebastián, a quien espera para principios de mayo. Estas semanas, la hija de Jacqueline Andere celebró su primer “baby shower” una fiesta que quiso compartir con sus seguidores de Twitter, con una linda foto.

Otra que presumió su estilo pre mamá fue Lidia Ávila, quien acudió al estreno en apoyo a su compañero de OV7 Oscar Schwebel (protagonista de la puesta). La cantante se decantó por un ‘look’ ‘total black’ con el que lució muy estilosa, sobre todo por el toque que le dio una torera con estampado de flores, una tendencia muy primaveral.

También en apoyo de Oscar, la otra integrante de OV7 embarazada, Mariana Ochoa, desfiló sobre la alfombra con un ‘look’ en el que también predominó el negro. Para que su bebé y ella estuvieran más cómodos eligió una blusa blanca holgada con detalles de flores grises.

 

GodspellVER GALERÍA


Además de las tiernas embarazadas, por la alfombrar roja también desfilaron Erika Saba y Aru Borovoy (también integrantes de OV7), Ari Telch, Norma Lazareno, Jacqueline Andere, Leticia Calderón y Mauricio Martínez.

Durante la noche, los asistentes disfrutaron del debut musical del actor José Ron, quien mostró su talento vocal midiéndose con sus compañeros de escena: Ana Victoria, Alex Sirvent y Oscar Schwebel.

Más sobre: