Angelique Boyer y Sebastián Rulli, padrinos de lujo del 'tercero en discordia', Luis Roberto Guzmán, en 'Extraños en un tren'

por hola.com

El triángulo amoroso más famoso del momento en la televisión mexicana, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, se reunió anoche en el teatro Wilberto Cantón para la develación de la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena “Extraños en un tren”, protagonizada por el actor puertoriqueño y Claudia Álvarez.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Angelique BoyerVER GALERÍA


Si en la pantalla chica Luis Roberto, en su papel de “José Luis Álvarez”, apadrinó al hijo de los protagonistas de “Lo que la vida me robó” (Boyer y Rulli ), en la realidad, Angelique Boyer y Sebastián Rulli le regresaron el gesto  y acudieron como padrinos de honor de las 100 representaciones de este éxito teatral.

Mientras en la ficción los personajes de “Montserrat” y “Alejandro” no pueden ver ni en pintura al “tercero en discordia” (Luis Roberto), fuera de cámaras los tres se llevan de maravilla. Durante su turno al micrófono, Angelique Boyer y Sebastián Rulli expresaron el cariño y admiración que sienten por el puertoriqueño.

 

Sebastian rulliVER GALERÍA


Pero fue una noche de “doble función”, porque además de la que se ofreció sobre el escenario, la prensa ofreció otra fuera de este. La llegada de la actriz Angélique Boyer causó revuelo, pues los medios querían abordarla para preguntar sobre su reciente ruptura con el productor José Alberto Castro.

Aunque la actriz, de 23 años, no quiso hablar de su vida personal, sí se animó a decir que el estado de salud de su mamá (quien se encuentra delicada por problemas cardiacos) está mejorando. 

Angelique BoyerVER GALERÍA