María Inés Guerra y el divertido ‘baby shower’ de Pedro Pablo, su primer hijo

Por hola.com

Aún no nace y Pedro Pablo, el primer hijo de María Inés Guerra, ya vivió una gran fiesta que las amigas y compañeras de su mamá prepararon para festejar la llegada de esta gran ilusión a la vida de la conductora.

Shanik Aspe, Jimena Pérez, Paty Chapoy
y varias integrantes del equipo del programa “Ventaneando” organizaron para la conductora un festejo lleno de juegos, baile, risas y mucho buen humor, que además compartieron con los fans y seguidores de la ojiazul.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA






A través de su cuenta de Twitter, las conductoras de diversos programas de TV Azteca compartieron las fotografías del animado evento, en las que se aprecia que María Inés disfrutó de cada una de las dinámicas que se organizaron.

La vimos con chupón, vestida de Bilma Picapiedra, bailando un curioso ritmo a todo tren y riendo con sus amigas, que tampoco se quedaron atrás en eso de los juegos. A Jimena Pérez le tocó ser la “nodriza” y representar su papel con todas las de la ley, con peluca, traje y hasta pechos postizos.

Un mes después de su boda, en octubre pasado, la conductora y cantante María Inés y su esposo, el publicista Gustavo Guzmán, anunciaron la llegada de su primer hijo y, desde entonces, están inmersos en los preparativos por la llegada de Pedro Pablo, prevista para el próximo mes mayo.

Pedro Pablo, como se llamará el bebé que esperan, nacerá pronto y muy bien preparado para compartir la alegría que su padres viven al tenerlo.