David Gandy, Matthew Mcconaughey, Kellan Luntz… guapos, famosos y amantes de los perros

por hola.com

Guapos, famosos y mucha personalidad… David Gandy, Matthew Mcconaughey, Kellan Luntz, Kevin Bacon, Poncho Herrera y Eugenio Derbez tienen en común estos actores, pero hay una cosa más: todos son amantes de los perros. Todos presumen a sus mejores amigos en las redes sociales y, algunos, hacen parte de su vida el trabajar para defenderlos y procurarles mejores condiciones de vida.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS Y LAS HISTORIAS DETRÁS DE ELLAS


Guapos con mascotasVER GALERÍA


Este jueves, David Gandy, el modelo inglés que consagró como la imagen de la firma Dolce and Gabbana, encabezó el lanzamiento de una campaña para mejorar las condiciones del Hogar para Perros y Gatos de Battersea, en Londres. La campaña busca recaudar fondos para remodelar las perreras del hogar para animales. El guapo ojiazul dejó de lado las pasarelas y no dudó en saltar al terreno rudo, donde se construirán las nuevas facilidades para perros y gatos sin familia.

Otro activo promotor de los derechos de los animales es el productor y director Eugenio Derbez. Frecuentemente difunde y apoya iniciativas y eventos en pro de las mascotas. Incluso, el mes pasado recordó que alguna vez hasta había sido golpeado por defender a su perro.

Aquí te dejamos una linda galería de los famosos más guapos y sus perros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.