Aunque quisieran, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no pueden esconder su felicidad. La pareja, que recibirá a Aitana (su primera hija juntos) en agosto, disfruta al máximo el proceso del embarazo, y aunque en los primeros meses la cantante padeció algunos malestares, la noche de ayer lució más radiante que nunca al asistir junto a su esposo a los premios Gente MGM.

La vocalista de Sentidos Opuestos, de 42 años de edad, demostró que la maternidad no está peleada con la sensualidad y apareció sobre la alfombra roja enfundada en un ajustado vestido negro de corte mullet y detalle de encaje que delineaba a la perfección su pancita de poco más de cuatro meses y dejaba al descubierto sus torneadas piernas. Para complementar, la también actriz optó por llevar su melena de lado y un maquillaje natural a juego con unos intensos labios rojos.
Por su parte, Eugenio, lució a la altura ataviado en un elegante traje negro con corbata a rayas, y permaneció muy cerca de su esposa abrazándola y posando su mano sobre su creciente vientre.

Alex, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años de carrera, recientemente anunció que se retirará de los escenarios a partir de abril para poder dedicarse a su labor de ser madre.
“Quiero ser mamá, quiero estar de tiempo completo y disfrutar el momento más hermoso de mi vida, quizá me retire durante un año para estar al lado de mi hija”, explicó durante la presentación de los nominados a los Premios Platino, los cuales conducirá el próximo cinco de abril en Panamá.
La ceremonia de anoche reunió a las más conocidas celebridades de la música y la TV mexicanas, que presumieron los nuevas tendencias de moda para esta Primavera –Verano, entre ellas Galilea Montijo, Sofía Sisinega, Livia Brito, Martha Higareda y Altair Jarabo. Vimos muchos rojos y amarillos, vestidos largos y escotes profundos. Y ellos no se quedaron atrás, Vadhir Derbez, Gonzalo García Vivanco y el mismo Eugenio Derebez sacaron lo mejor de su clóset para este evento.