Carolina, la segunda hija de Jacqueline Bracamontes, nacerá por cesárea

por hola.com

En cuenta regresiva para el nacimiento de su segunda hija, Carolina, Jacqueline Bracamontes está tomando todas las precauciones necesarias para que su pequeñita nazca sin problemas. Por ello, la tapatía ha decidido dar a luz a través de una cesárea programada para la primera semana de julio, tal y como le recomendó el doctor, confirmó la conductora a ¡HOLA!.com.

"Me dijo el doctor que será cesárea, porque hace un año ya tuve una y en un parto natural se podría reventar. No me esperaré a la semana 40, nacerá en la semana 38", informó Jacky al sitio TV Notas.

La conductora de televisión, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, aseguró que no ha padecido muchas molestias, por lo que por el momento puede continuar con sus actividades de manera normal. Y es que Jacqueline es una mujer sumamente activa que siembre busca el balance perfecto entre su vida personal y la profesional.

Su agenda está llena, a finales de febrero estuvo en Europa cumpliendo compromisos de trabajo, y el pasado fin de semana estuvo junto a Martín Fuentes, su esposo, en Florida, Estados Unidos, para apoyarlo durante la carrera "Sebring", en la cual el piloto obtuvo el tercer lugar.

La pareja está más feliz y compenetrada que nunca, disfrutando a “Mini Jacky” y en la dulce espera de la nueva "princesa" de la familia.

Pero Martín y Jacky aún desean tener un niño varón, para completar la familia, así que quizás el año entrante veremos a Jacky nuevamente entre baby showers, cunas y pañales… ¿La tercera es la vencida?