En ¡HOLA!: Geraldine Bazán y Gabriel Soto nos presentan a su segunda hija, Alexa Miranda

by hola.com Geraldine Bazán y Gabriel Soto no podrían estar más felices. La pareja recibió la llegada de su segunda hija, Alexa Miranda, el pasado 19 de febrero, y ahora, un mes después, la presentan en exclusiva para ¡HOLA! México.

"¡Después de tanto tiempo esperándola, cuando ves a tu hija le pones rostro y cuerpo al amor! Es una sensación maravillosa"
, menciona Geraldine en la emotiva entrevista.





La pequeñita, quien nació a través de un parto natural a las 10:09 horas con un peso de 3.200 kg y una talla de 49.5 cm, sin duda alguna ha heredado la belleza de sus padres, y aunque según Gabriel, "Aún es pronto para sacar parecidos", el actor asegura que "Miranda es idéntica a Elissa cuando era una bebé".

Quien también está muy emocionada con la llegada de la bebé es la otra hija de Geraldine y Gabriel, Elissa Marie, quien a sus cinco años de edad ya se ha convertido en la hermana mayor de la casa.

No te pierdas el reportaje especial y las  imágenes exclusivas en nuestra revista de esta semana, disponible en los puntos de venta de costumbre.

Más sobre: