Tras su ruptura, Angelique Boyer disfruta de una relajada tarde de amigos

por hola.com

Nada mejor que rodearse de buenas amistades en los momentos difíciles, y eso es lo que Angelique Boyer ha decidido hacer tras su reciente ruptura con su pareja de casi tres años, José Alberto Castro, recurrir a los amigos incondicionales para pasar un buen día.

El domingo pasado, Angelique fue vista en un restaurante de la Ciudad de México acompañada por la también actriz Fernanda Castillo, y un amigo más, con quienes disfrutó de una rica comida y una amena plática.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Angelique BoyerVER GALERÍA


Para la reunión casual, la actriz, de 25 años de edad, lució un "look" muy relajado con jeans, una blusa azul y una bufanda a juego, y lució natural utilizando un discreto maquillaje y su rubia cabellera suelta.

Dentro del restaurante, la protagonista de "Lo que la vida me robó" lució sonriente y accesible al ser abordada por algunos de sus fans, sin embargo, a su salida del lugar caminó de prisa para evitar a los reporteros que la esperaban.


Angelique BoyerVER GALERÍA


La semana pasada la actriz, quien ha permanecido hermética en relación a su ruptura, reveló en exclusiva para ¡HOLA! que ella y el productor finalizaron su noviazgo en los mejores términos: "Él es lo mejor que me ha pasado en la vida. Por fortuna, hemos acabado muy bien", mencionó Angelique. "Nuestra separación ha sido una separación de mucho amor. No hubo terceras personas. Lo nuestro ha sido una cuestión de tiempos", agregó.