Lupita Nyong’o podría ser la nueva chica 'Star Wars'

por hola.com
Lupita Nyong’o es la chica del momento en Hollywood, y al parecer son varios los directores que ya han puesto la mirada sobre la actriz keniana para sus próximas producciones.

De acuerdo a información del periódico Excelsior, semanas antes de la entrega de los Oscars la actriz de 31 años se reunió con el director J.J Abrams para platicar sobre un posible papel en la nueva película de Star Wars: Episodio VII, que se estrenará en diciembre del 2015.

“Estamos trabajando muy duro y ya tenemos nuestro guión terminado ahora estamos preparando todo a fondo. A toda máquina, ya sabes", expresó el también coguionista de la cinta de ciencia ficción durante una rueda de prensa.

Aunque aún no se sabe cuál sería el papel que interpretaría la joven ganadora del Oscar, se especula que podría ser una descendiente de Obi-Wan Kenobi, informó el sitio The Hollywood Reporter.

Los que también quieren a Lupita en una película de acción son los fanáticos de la saga “X-Men”, quienes iniciaron una petición en línea para que Marvel y Fox consideren a la keniana en el papel de Tormenta, anteriormente interpretado por Halle Berry.

“Ella tiene el acento, la apariencia y la calidad actoral para interpretar a Tormenta de acuerdo al cómic”
, explicó Jamie Broadnax, creadora de la petición en línea que ya lleva casi mil firmas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.