Adal Ramones compartirá créditos por primera vez con su hija Paola en el musical 'Shrek'

por hola.com

Series de televisión como “Plaza Sésamo”(2009) y una participación especial en el musical “Anita la Huerfanita”(2011) son parte de la historia curricular de Paola Ramones, primogénita del conductor Adal Ramones, que hoy suma un proyecto más a su lista con un papel en la puesta en escena “Shrek”, donde por primera vez compartirá escenario con su famoso papá.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Poseedora de un talento nato, la niña de 13 años, participó ayer en la presentación de este musical, protagonizado por Natalia Sosa (Fiona), Lalo Manzano (Sherk) y su papá, quien dará vida a “Lord Farquaad”.

Aunque en el pasado el conductor había expresado su negativa de aceptar que su hija se dedicará a la actuación, las ganas de la niña por perseguir su sueño han hecho que Adal acepte que su primogénita comience a construir una carrera en el mundo de la actuación.

La iniciativa de participar en este musical fue totalmente de Paola. Se preparó y adicionó, y gracias a su talento ganó esta oportunidad: “Ella quiso hacer el casting, pasó el primero, luego el segundo y le hablaron y me dijeron: ‘¿estás seguro? Porque Paola vino a hacer casting’. Y yo les dije: ‘si ustedes saben que si da lo que buscan, adelante. Y se quedó”, explicó en el espacio de Radio Fórmula el también comediante.

 


Además del apoyo de su papá, la jovencita cuenta con el cobijo de su mamá, Gabriela Valencia, quien también asistió a la presentación y emocionada aplaudió el anunció de su hija en la obra.

Por su parte, Paola habló de lo feliz que se siente por este gran logro en su carrera, sobre todo porque podrá compartir créditos con su papá, algo que quería hacer desde que era muy pequeña y veía a Adal en la pantalla chica.

“Me encanta hacer lo que mi papá hacía porque yo veía que se divertía mucho y siempre fue mis sueño compartir escena con mi papá y ahora que estamos juntos no le puedo pedir más a la vida”, reveló Paola.

Con una inversión de un millón de dólares, el productor Gerardo Quiroz prometió que será: “La mejor producción de Shrek, el musical en el mundo” (la obra se ha presentado en Uruguay, Perú, Santo Domingo y España). Se estrenará el próximo 2 de mayo en el Teatro II del ahora Centro Cultural Rosfrans.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.