Sebastián Rulli, no sólo es ‘rey de las telenovelas’, ahora será ‘Rey del Mar’

Por hola.com

Después de su divertida visita a Veracruz durante el tradicional Carnaval, Sebastián Rulli continúa su aventura por los puertos de México. Ahora. el argentino será nombrado el primer “Rey del mar” durante el Festival del Mar que se realiza cada año en la playa de Costa Azul, en Matamoros.


VER GALERÍA


Luego de 25 años de elegir a una reina, los habitantes de Costa Azul postularon al protagonista de “Lo que la vida me robó” para  que se convirtiera en el primer hombre que lleve esta corona.

“Tenemos considerado a Sebastián Rulli, el comité lo propuso y estamos de acuerdo y en pláticas para que sea él el Rey del Mar”, explicó la Alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, ayer, durante su tradicional “Miércoles Ciudadano”, reporta el diario “Hoy de Tamaulipas".

Con este nuevo título, Sebastián podrá presumir que se la ha pasado de carnaval en carnaval. A principios de marzo el actor participó en el divertido Carnaval de Veracruz, donde paseó a bordo de un carro alegórico y disfrutó de con los veracruzanos de esta fiesta.


VER GALERÍA


Mientras él se la pasa de puerto en puerto, su ex novia, su ex novia Aracely Arámbula sigue sus pasos y, con espectaculares bikinis, ha presumido cuerpazo en Cancún, Cuatzacuelcos (Veracruz) y Villahermosas, aprovechando su trabajo en la obra “Por qué los hombres aman a las cabr…” que está de gira por toda la república.

Aunque no han coincidido en ninguna playa, Sebastián y Aracely han demostrado que ambos son amantes del clima cálido y de la buena vida en el mar.