Aracely Arámbula, de bikini en bikini

Por hola.com
Villahermosa, Coatzacualcos y CancúnAracely Arámbula se ha pasado las últimas semanas de playa en playa con la gira de la obra “Porque los hombres aman a las cabr…”, y así, el día de su cumpleaños 39 la alcanzó bajo el cobijo del sol y del mar.




Así, que si la vida la puso en ese difícil camino, ¿qué mejor que aprovechar y disfrutar? Aracely no sólo aprovechó para disfrutar de sus hijos y sus amigos, también para mostrar a su seguidores que los años no sólo le ha dado más experiencia, también la consienten y siguen sin hacer mella en su esbelta figura.

A lo largo de los días pasados, la actriz ha presumido su silueta en sendos bikinis que elige según el día, el ánimo y la compañía. Pero los bikinis no son los únicos que llamaron la atención, la estilosa manera en que los combinó han hecho de sus ‘look’ de playa todo un éxito.

 


Sombreros, mascadas, lentes, maxi collares y brazaletes, fueron los accesorios que Aracely ha incorporado en sus outfits, que compartió en su cuenta de Twitter.

También vía Twitter, la actriz publicó los múltiples pasteles de cumpleaños que partió y saboreó, porque aunque cuida de su figura, la protagonista de “La Patrona” también se da permiso de disfrutar de los placeres culinarios.

Aracely permanecerá un par de días más en Cancún disfrutando del excelente clima y del amor de sus hijos, después viajará a Tijuana para continuar con su gira de teatro, esta vez por el norte de nuestro país, donde visitará también su natal Chihuahua.