Esta semana en ¡HOLA!: Angelique Boyer, entrevista exclusiva tras el anuncio de su separación

por hola.com

Hace días, Angelique Boyer protagonizó un excepcional reportaje fotográfico, de moda, con ¡HOLA! Nada hacía augurar que, poco después, una de las actrices más queridas y admiradas del panorama nacional iba a ser noticia no por los éxitos de audiencia de su novela, “Lo que la vida nos robó”, sino por el respetuoso y meditado fin de su relación con José Alberto Castro, su pareja desde hacía tres años.

Como nuestra entrevista había ido por otros derroteros, y sabíamos que inevitablemente, se iban a suscitar preguntas y cuestionamientos, llamamos a Angelique Boyer, con las páginas ya a punto de irse a imprenta, para conocer su postura: “José Alberto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Habrá especulaciones sobre terceras personas, pero sólo él y yo sabemos la verdad”, dijo en exclusiva para ¡HOLA! la bella ojiazul de 27 años.





Esta semana, no te pierdas este excepcional reportaje con Angelique Boyer, quien nos regal páginas de moda, belleza y la más sincera entrevista sobre su separación.

Además, en esta edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre: Angélica Fuentes nos abre las puertas de su casa en Aspen junto a sus hijas Valentina y MariaIgnacia, fruto de su matrimonio con Jorge Vergara; Harry de Inglaterra y Cressida Bonas, derroche de cariño en su primera aparición oficial juntos.

También, la Reina de España rindió homenaje a su padre junto a los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina; Gisele Bündchen y Tom Brady bautizan a su hija Vivian; Maggie Hegyi, en la dulce espera de su segundo hijo y Luis Miguel y Kasia, cena romántica para dos en su primer aniversario.