Para Eiza González, la fiesta no ha parado. La protagonista de “Amores Verdaderos” tuvo un gran día el viernes pasado, cuando asistió a la entrega de de los Texas Film Awards, al lado de Robert Rodríguez.
Ahora, la polifacética joven apareció al lado de otro “mexicano-internacional”, Diego Luna, en la fiesta por una de las presentaciones de su cinta “César Chávez”.

“Que buena fiesta para celebrar una gran película!!! Con @diegoluna_ #CesarChavezMovie @Budweiser ARRIBA MÉXICO Congrats @realmichaelpena”, escribió Eiza al lado de la imagen en la que aparece al lado del actor, productor y director mexicano.
La actriz mexicana presumió su gran figura, pues para la ocasión eligió un “crop top” azul, con botones dorados en el pecho y una mini falda blanca. La diminuta blusa (tan en tendencia este año) dejó al descubierto su finísimo talle y un abdomen de diez.
Si subió seis kilos para su papel en “From Dusk Till Dawn, The Series”, como reveló esta semana, éstos se le acomodaron de maravilla y en los sitios adecuados.
Así que Eiza González lleva tres fiestas casi al hilo, la de los Texas Film Awards, la de la premiere de “From Dusk Till Dawn (el sábado) y la de la cinta de Diego Luna, esta semana. No cabe duda de que, buena condición, sí tiene. Y si le va bien a la serie que se estrena este martes en Estados Unidos, seguro la fiesta seguirá.