Eiza González sigue de fiesta, ahora con Diego Luna

Por hola.com

Para Eiza González, la fiesta no ha parado. La protagonista de “Amores Verdaderos” tuvo un gran día el viernes pasado, cuando asistió a la entrega de de los Texas Film Awards, al lado de Robert Rodríguez.

Ahora, la polifacética joven apareció al lado de otro “mexicano-internacional”, Diego Luna, en la fiesta por una de las presentaciones de su cinta “César Chávez”.





Que buena fiesta para celebrar una gran película!!! Con @diegoluna_ #CesarChavezMovie @Budweiser ARRIBA MÉXICO Congrats @realmichaelpena”, escribió Eiza al lado de la imagen en la que aparece al lado del actor, productor y director mexicano.

La actriz mexicana presumió su gran figura, pues para la ocasión eligió un “crop top” azul, con botones dorados en el pecho y una mini falda blanca. La diminuta blusa (tan en tendencia este año) dejó al descubierto su finísimo talle y un abdomen de diez.

Si subió seis kilos para su papel en “From Dusk Till Dawn, The Series”, como reveló esta semana, éstos se le acomodaron de maravilla y en los sitios adecuados.

Así que Eiza González lleva tres fiestas casi al hilo, la de los Texas Film Awards, la de la premiere de “From Dusk Till Dawn (el sábado) y la de la cinta de Diego Luna, esta semana. No cabe duda de que, buena condición, sí tiene.  Y si le va bien a la serie que se estrena este martes en Estados Unidos, seguro la fiesta seguirá.