Angélica Rivera, cordial encuentro con el Príncipe Felipe de Asturias

por hola.com

La gira que la pareja presidencial emprendió el domingo pasado por Sudamérica le tenía una grata sorpresa a Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, pues la noche de este lunes se encontraron frente a frente con el Príncipe Felipe de Asturias.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA




La tercia se encontró en Santiago de Chile, donde este martes asistirán a la ceremonia en la que Michelle Bachelet asumirá la presidencia del país por segunda ocasión.

Angélica Rivera iba deslumbrante. Un vestido blanco coronado con un encaje en negro y cuello en “V”. El pelo en un medio recogido y un maquillaje muy discreto, con acento en los ojos y en los labios. Unos delicados pendientes y clutch a juego.





Al igual que el vestido que lució el día anterior, el de este martes fue confeccionado por el diseñador Benito Santos, el modisto de cabecera de “La Gaviota”

La Primera Dama y su esposo asistieron a una cena que ofreció el presidente saliente, Sebastián Piñeira, en el icónico Palacio de la Moneda, el equivalente al Palacio Nacional para los mexicanos. Ahí, al lado de su esposa, la señora Cecilia Morel, el presidente chileno recibió a sus invitados, entre los que se encontraban el Príncipe de Asturias, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien el lunes recibió a la pareja mexicana en su país, y la mayoría de los presidentes de la región.





Sobre el encuentro entre la Primera Dama y el Príncipe Felipe (quien acudió a la reunión sin la compañía de su esposa, la Princesa Lezia), no hay mucha información, sólo una fotografía que los muestra saludándose de mano, pero con una gran sonrisa en los labios.

El heredero al trono español también se encontró en la entrada de La Moneda con el presidente Enrique Peña Nieto, donde sonrieron y se saludaron amistosamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.