Sebastián Zurita y Macarena Achaga, romántico paseo por las calles del DF

by hola.com Todo parece indicar que la relación entre Sebastián Zurita y Macarena Achaga sigue viento en popa. Aunque aún no se sabe si los actores son novios, o simplemente comparten una linda amistad, lo que es un hecho es que entre ellos existe un lenguaje corporal casi magnético.

El pasado domingo, Sebastián, de 27 años de edad, y Macarena, de 22, aparecieron juntos en público mientras disfrutaban de un paseo por las calles de Polanco.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Sebastián Zurita y Macarena AchagaVER GALERÍA


Durante la caminata, en la que ambos se mostraron muy contentos y cómplices, el actor mantuvo su brazo alrededor de la guapa argentina, quien lució cómoda y estilosa enfundada en un vestido a rayas y una chamarra de cuero negra, mientras que Sebastián mantuvo el estilo con un pantalón oscuro y playera azul a juego con unos lentes oscuros.

Esta no es la primera vez que los actores se dejan ver juntos por las calles de la ciudad. A principios de febrero la pareja fue captada por primera vez mientras compartía una divertida comida en un restaurante de la capital, demostrando, entre sonrisas y cariñosos gestos, que comparte una química increíble.


Sebastián Zurita y Macarena AchagaVER GALERÍA


El actor, e hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, terminó a finales de 2012 una bonita relación con Grettel Valdez. Desde entonces, de su vida sentimental poco o nada se ha sabido. Por su parte, Macarena Achaga llegó a México con la ilusión de convertirse en una estrella y lo está logrando gracias a su participación en “Gossip Girl Acapulco”.

Más sobre: