Los Camil-Balvanera recibirán en octubre a su nuevo bebé

Por hola.com

El bebé que espera Jaime Camil y Heidi Balvanera nacerá en octubre próximo, según reveló el actor a la agencia Notimex, en el marco de la presentación del Festival de Cine de San Luis Potosí, del cual es padrino oficial.

"Nacerá en octubre otra vez, súper emocionado y muy bendecido", dijo. Y es que Elena, su primerahija, también es de octubre. La chiquita nació el 25 de octubre del 2011 y le ha impreso un cambio de 180 grados a la vid de la pareja.





La buena y esperada noticia (que la pareja dio en exclusiva a través de ¡HOLA!) llega cuando Jaime Camil y Heidi Blavanera viven una de las etapas más bonitas de su vida. Él triunfa en la novela “Qué pobres tan ricos”, está a punto de volver al cine con “Los árboles mueren de pie” y “Pulling Strings” sale estos días en DVD.

Por su parte, Heidi (modelo, conductora, columnista y mamá) triunfa con su trabajo en “Estilo DF”, pero su mayor premio es la bella familia que han formado … y crece.

Con la fecha tentativa del nacimiento de su próximo bebé, sólo queda por despejar la incógnita (quizás la que más curiosidad despierta) de si su nuevo bebé será niño o niña. Jaime ya ha dicho que no tiene preferencias por el sexo, lo que hará más ligera la espera.