En ¡HOLA!: María Inés Guerra espera, ilusionada, la llegada de Pedro Pablo, su primer hijo

by hola.com Tras apenas seis meses de feliz matrimonio, la “primera generación” de la familia Guzmán Guerra está en camino. Un mes después de su boda, en octubre pasado, la cantante María Inés y su esposo, el publicista Gustavo Guzmán, anunciaron la llegada de su primer hijo y, desde entonces, están inmersos en los preparativos por la llegada de Pedro Pablo, prevista para el próximo mes mayo. En su sexto mes de embarazo, ilusionada, radiante de felicidad y acompañada por su madre, Laura Núñez, la presentadora del programa “Los 25+” de Tv Azteca nos comparte cómo está siendo la dulce espera.





Sé que voy a ser una mamá aprensiva, y me gustaría dejar un poco más libre al bebé. También siento que voy a ser muy estricta; muy amorosa pero también con muchas reglas, porque sé que su papá va a ser mucho más permisivo y tiene que haber un equilibrio”, revela María Inés en la entrevista que ¡HOLA! te presenta en esta edición.

Además, la conductora nos cuenta cómo cuida su alimentación en este, su primer embarazo, y cómo se mantiene en forma a través de ejercicios de Yoga, que practica en pareja con su esposo.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre: La hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya tiene nombre, Leonore Lilian Maria; el emocionado y multitudinario adiós a Paco de Lucía, irrepetible genio de la guitarra española.

En interiores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, comprometidos; los McConaughey, divertida jornada en la playa y el triste y prematuro adiós a Carlos Gracida, leyenda del polo mundial.

Más sobre: