Angelique Boyer y José Alberto Castro anuncian su separación

by hola.com Todo parecía marchar viento en popa entre Angelique Boyer y José Alberto Castro, sin embargo, la pareja ha decidido darse el 'adiós' después de varios años de noviazgo.

Esta mañana, a través de sus cuentas de Twitter, la actriz y el productor compartieron un comunicado en donde establecen que su relación ha llegadoa su fin.


"Estimados amigos y medios de comunicación: Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor. Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto. Por su comprensión, muchas gracias"


Angelique y José Alberto comenzaron a salir en el 2011 después de trabajar juntos en la telenovela "Teresa".

A pesar de la marcada diferencia de edad, él tiene 51 años y ella 25, siempre lucieron muy enamorados y compenetrados. La actriz franco-mexicana incluso se convirtió en gran amiga y un apoyo incondicional de las hijas del "Güero", Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su matrimonio con Angélica Rivera.

Más sobre: