Playa, pastel, mariachis y Sebastián Rulli a la distancia… así fue el inolvidable cumpleaños de Aracely Arámbula

Por hola.com

Con el imponente mar de Cancún como fondo, la actriz Aracely Arámbula festejó su cumpleaños número 39, fiesta en la que no podían faltar sus hijos, Miguel y Daniel, quienes consintieron a su “mami” con un especial regalo. Además del amor de sus pequeños, la actriz recibió las felicitaciones de sus compañeros en la obra “Por qué los hombres aman a las Cabro…” y el de su exnovio, Sebastián Rulli, quien le envió una linda felicitación vía Twitter.

 

VER GALERÍA


Gracias a la función que el elenco de la puesta ofreció en Cancún, la actriz pudo acomodar todo para hacer de este cumpleaños uno de los más especiales. La jornada comenzó con la sorpresa de sus “amores” (Miguel y Daniel) quienes adornaron la habitación del hotel donde se hospedan con pétalos de rosa, con los que los niños escribieron “Feliz Cumpleaños Mami”.

Conmovida por el regalo de sus hijos, la actriz compartió una foto del momento, en el que se ve de fondo a sus hijos fraternalmente abrazados: “Celebrando con todo el amor”, escribió en Twitter.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Más tarde la producción de “Por qué los hombres aman a las Cabro…” (que está de gira por el sureste del país) la recibió con pastel de cinco pisos y unos mariachis que le cantaron las mañanitas al término de la función. 


VER GALERÍA  


Además de estos detalles, la actriz recibió un sinfín de mensajes en Twitter de amigos y fans que le desearon lo mejor este año, pero hubo una muy especial: la de Sebastián Rulli.

Cinco meses después de anunciar su ruptura, el argentino reapareció en la vida de Aracely Arámbula para enviarle una felicitación pública a través de Twitter: “Muy feliz cumpleaños @aracelyarambula!! Que se cumplan todos tus deseos y que continúen los éxitos!! Te mereces todo y + Bendiciones”, escribió el protagonista de “Lo que la vida me robó”.

Desde que decidieron terminar con su noviazgo, tanto Aracely como Sebastián dejaron en claro que lo hacían en los mejores términos y que siempre iba a prevalecer entre ellos el cariño.

 

VER GALERÍA