Danna Paola da el salto a las pasarelas y debuta como diseñadora

by hola.com

Siempre en tendencia, la actriz Danna Paola ha decidido dar un importante paso en su carrera, esta vez no se trata de un nuevo proyecto de teatro o televisión, la protagonista de “Wicked” ha querido compartir con sus fans su gusto por la moda y a sus 18 años de edad, debuta como diseñadora.


Danna PaolaVER GALERÍA


De la mano de la firma Sexy Jeans, la joven actriz colaboró con la creación de una línea de ropa juvenil, en la que plasmó su toque de estilo. Durante la presentación (esta tarde) Danna confesó que para realizar estos diseños, se inspiró en la moda californiana.

Durante su estancia en Los Ángeles (donde viajó para adicionar para la cinta “Saving Sara Cruz”), la actriz encontró el momento justo para comenzar el proceso creativo de estos diseños, que además de estar en tendencia buscan la comodidad de las chicas que lo usen.

“Siempre que voy siento que puedo vestir lo que sea. Fue el día soleado en Los Ángeles, el aire fresco siempre siendo yo misma (…) Fue justamente en este tiempo en que estuve viendo todo lo que mi audición de la película y todo esto”, reveló al diario Reforma la actriz.

Con una pasarela en la que predominaron los jeans, colores vivos, estampados divertidos y telas ligeras, Danna entró a al mundo de la moda de manera profesional.

“Es algo diferente, es algo fresco, es algo cotidiano, pero al mismo tiempo fashion, para que (quienes la usen) se sientan bien consigo mismas”, explicó.

Para esta línea, Danna trabajó durante dos meses con el equipo creativo de la firma, involucrándose en todo el proceso: elección de telas, colores etcétera. Con frases como “Blah Blah Blah” y “Rebel”, la actriz  invita a una “rebeldía” a la hora de elegir la ropa: “Es como tener un tipo de rebeldía también en tu forma de vestir y en los estampados”, finalizó.

Danna Paola se suma a la larga lista de actrices o cantantes que dan el salto a las pasarelas como diseñadoras como Victoria Beckham, Katie Holmes, Montserrat Oliver, Thalía, Jennifer López, Selena Gómez, entre otras.

Más sobre: