Chantal Andere, radiante en su séptimo mes de embarazo

by hola.com A menos de dos meses de conocer el rostro de su segundo hijo, Chantal Andere disfruta al máximo de su embarazo y, orgullosa, presume “pancita”. Para festejar que está a punto de entrar en su último trimestre, la actriz compartió una linda imagen a través de su cuenta de Twitter.





“A punto de cumplir siete meses de embarazo!!! Besos!!”, escribió el fin de semana pasado la actriz, al lado de la imagen en la que se le ve hermosa y acariciando su vientre.

Siempre reservada con los temas personales, durante este embarazo la esposa de Enrique Rivero Lake se ha mostrado más abierta que nunca y, a través de esta red social ha querido compartir algunos lindos momentos de su feliz estado.

En la imagen, Chantal presume su “look” pre-mamá más estiloso. Ataviada con un vestido negro de cuello redondo y falda con escarolas, la actriz demostró que el embarazo no está peleado con el glamour  y, con unos tacones a juego, se sumó a la tendencia “total black”, la preferida de las famosas en esta temporada.

A finales de enero, la actriz anunció que el bebé que espera es un niño, una noticia que la llenó de felicidad, pues por primera ocasión vivirá la experiencia de cría a un varón.

Pero Chantal no fue la única emocionada, su esposo y su primogénita, Natalia, están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia. La pequeña de cinco años está a punto de convertirse en hermana mayor, un papel que la niña asume con responsabilidad y mucho cariño.

“Mamá, se me olvidó una cosa… ¡Darte un beso en la panza porque ahí está el bebé”, compartió Chantal en noviembre de 2013, cuando dio la primicia de su embarazo a ¡HOLA!

Más sobre: