Ariadne Díaz se atreve con un crop-top y una silueta de infarto en la alfombra roja

por hola.com

Es oficial, la famosa prenda crop-top, que alcanzó su máximo apogeo en la década de los noventa, está de regreso. Siempre atenta a las tendencias mundiales, la actriz Ariadne Díaz ha sido una de las primeras “valientes” en utilizar esta pieza en una alfombra roja, con un “look” en el que combinó a la perfección sensualidad y elegancia.

 

Ariadne DíazVER GALERÍA

 

Provechando al máximo su escultural figura, la protagonista de “La Mujer del Vendaval”, lució un crop top negro de cuello de tortuga, con el que dejó al descubierto su abdomen “de hierro”. Para completar su “look“ eligió una falda de cuero negra (otra tendencia de moda), zapatos a juego con los que completo el “total black”.

En el peinado, maquillaje y accesorios, Ariadne aplicó la máxima de “menos es más” y optó por un recogido, maquillaje natural, centrado en los labios (utilizó un rojo intenso) y como accesorios un discreto collar dorado.

Aunque Ariadne lució espectacular, la actriz confesó que su “look” fue un acto de rebeldía, pues desobedeció las indicaciones médicas. El pasado 1 de marzo compartió, a través de su cuenta de Twitter, una imagen en la que se le veía triste utilizando un collarín, y explicó que sufrió un esguince en el cuello después de grabar algunas escenas de la telenovela “El Color de la Pasión”.

 

Ariadne DíazVER GALERÍA


Debido al accidente, el médico le prohibió utilizar tacones y le recomendó no quitarse el collarín para acelerar la recuperación; sin embargo, anoche, la actriz se dio “permiso” de lucir hermosa.

Ponerme taconcitos, porque ya me sentía así como qué onda. O sea sí me prohibieron terminantemente quitármelo (el collarín) y justamente es lo que estoy haciendo, pero bueno, la vanidad es la vanidad”, declaró  al programa Hoy la actriz, durante su paso por la alfombra roja del evento en el que se dieron a conocer los nominados a los premios Tv Novelas.