Eugenio Derbez presume su foto con Charlie Sheen

by hola.com

Charlie Sheen se rodea de mexicanos. Hace unos meses la actriz veracruzana Ana de la Reguera compartió foro con el comediante estadounidense para grabar un capítulo de la serie “Anger Management”,y ahora es Eugenio Derbez quien suma su talento a este divertido proyecto.

Tan fan de Charlie como siempre, el actor Eugenio Derbez aprovechó el encuentro laboral para tomarse una foto y compartirla con sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter. El director de “No se aceptan devoluciones” informó que el capítulo donde participó saldrá al aire este jueves seis de marzo.

 

Eugenio DerbezVER GALERÍA

 

“Les comparto que hace unas semanas estuve como invitado del programa de Charlie Sheen. Sale al aire este jueves 6 por FX”, escribió el mexicano.

Esta no es la primera aparición de Eugenio Derbez en la televisión norteamericana. En 2012 Eugenio debutó con la serie “Rob” protagonizada por el comediante Rob Schneider. En ese mismo año, Derbez participó en la película “Jack y Jill” con Adam Sandler.

Pero el verdadero “boom” de Derbez en Estados Unidos se dio luego del estreno de su opera prima “No se aceptan devoluciones”, cinta que en la cuarta semana de exhibición rebasó los 34 millones 262 mil dólares, convirtiéndose en la película latina más redituable.

Además de los éxitos profesionales, Eugenio disfruta de una de las etapas más lindas en su vida personal. Hace una semana el comediante y su esposo, Alessandra Rosaldo confirmaron que el bebé que esperan es una niña, a la que llamarán Aitana.