En ¡HOLA!: Alfonso Cuarón hace historia… 'The Oscar goes to…' ¡México!

por hola.com

Una ceremonia de entrega de Oscars nunca había “gravitado” tan cerca de México como este 2014, cuando la película “Gravedad”, de Alfonso Cuarón, tenía 10 nominaciones a los Premios de la Academia estadounidense.

La noche de este domingo 2 de marzo, el director mexicano hizo historia al convertirse en el primer latinoamericano en obtener la estatuilla dorada, pero su cinta no sólo obtuvo uno, sino siete premios, entre ellos el de Mejor Director.


Portada HOLA Cuarón VER GALERÍA



Esta semana en ¡HOLA! te presentamos 40 páginas sobre esta celebración del cine mundial que arrancó sonrisas, sorpresa y emoción a los asistentes y a los espectadores de todo el mundo. Además, todos los detalles sobre el “glamour” en la alfombra roja, el desfile de celebridades, los momentos más emotivos y las parejas de la noche.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre: La hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya tiene nombre, Leonore Lilian Maria; el emocionado y multitudinario adiós a Paco de Lucía, irrepetible genio de la guitarra española, y María Inés Guerra espera ilusionada la llegada de Pedro Pablo, su primer hijo.

En interiores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, comprometidos; los McConaughey, divertida jornada en la playa y el triste y prematuro adiós a Carlos Gracida, leyenda del polo mundial.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.