Mini Jacky, Elissa Marie, Angélica Masiel, Penélope, Elena Camil y Aislinn Derbez, una 'legión' de nuevas hermanas mayores

por hola.com
Protectores, consentidores y cómplices…. ser el hermano mayor no es tarea fácil, el más grande se convierte en el “héroe” y maestro de los miembros más pequeños de la familia, de ahí la responsabilidad de poner el buen ejemplo. Aunque aún soy muy pequeñas para darse cuenta, “Mini Jacky”, Angélica Massiel y Elena Camil, son algunas de las “princesas” que este año se convertirán en hermanas mayores.

Luego de un año de ser la “reina” del hogar, “Mini Jacky” (hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuente), de once meses, está por compartir su reinado con su hermana Carolina, quien nacerá el próximo verano. La llegada de la nueva bebé del matrimonio Fuentes-Bracamontes ha sido el mejor regalo que Dios le ha podido enviar. Recordemos que la pareja perdió a “Martincito”, el gemelo de “Mini Jacky” durante el parto.


Mini Jacky y Elena CamilVER GALERÍA


“Cuando nazca el bebito, Jackyta tendrá un año y tres meses. Para Jackyta va a ser muy importante tener esa compañía que en un principio la vida se llevó, pero ahora le regresa”, declaró Jacqueline Bracamontes, en exclusiva para ¡HOLA!, en diciembre de 2013, cuando anunció que estaba nuevamente embarazada.

La semanas pasada, también en exclusiva para ¡HOLA!, Jaime Camil y Heidi Balvanera anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo. La emocionada mamá reveló que la primera en darse cuenta de su feliz estado fue su primogénita, Elena Camil (de dos años), quien hace unas semanas le dio un muñequito (bebé) y le pidió que lo abrazara. De acuerdo con la modelo, el médico le explicó que la niña fue la primera en percibir el embarazo.

Por su parte, Angélica Masiel, la primogénita de Angélica Vale y Otto Padrón, pronto se convertirá en la hija mayor. La tarea para “Angeliquita” (como le dicen de cariño) no será fácil, pues además de cuidar a sus hermanit@ tendrá que enseñarle a desarrollar su talento actoral, una herencia que ella presume desde los seis meses, cuando debutó en el musical “Mentiras” al lado de su famosa mamá.



Natalia Rivero Andere, hija de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, es la más feliz por la próxima llegada de su hermano, quien nacerá en mayo. Natalia ha sido la hermana mayor más considerada de todas, pues la pequeña ya consiente a su hermano con besitos y caricias que le hace a través del vientre de su mamá.

“Mamá, se me olvidó una cosa… ¡Darte un beso en la panza porque ahí está el bebé”, relató Chantal en noviembre de 2013, cuando dio la primicia de su embarazo a ¡HOLA!

Quienes ya han debutado como hermanas mayores son Penélope Elías (hija de Erick Elías y Karla Guindi) y Elissa Marie, que ya disfrutan de su papel. En agosto de 2013, la chiquita se estrenó como hermana mayor de Olivia, quien a sus seis meses, se ha convertido en la muñequita de Penélope.


Hermanas MayoresVER GALERÍA


Hace unas semanas (18 de febrero) Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se estrenó como hermana mayor de Alexa Miranda, la pequeña integrante de la familia Soto-Bazán.

Por su parte, Aislinn Derbez (quien es hermana mayor de Vadhir y José Eduardo) se prepara para la llegada de Aitana, la hija de su papá Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, con quien experimentará por primera vez el papel de hermana mayor de una nena, algo que la emociona al máximo.

La actriz está tan emocionada con la llegada de Aitana que ya ha comenzado a tejer chambritas rosas para que la bebé luzca muy coqueta.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.