Anahí presume a la mamá de Manuel Velasco como ‘la mejor suegra del mundo’

por hola.com

Aunque aún no está casada, es seguro que Anahí está totalmente comprometida con su relación, con su novio Manuel Velasco, y también con su familia política, sobre todo con la madre del gobernador de Chiapas, Leticia Coello.

Este fin de semana, la actriz compartió una fotografía en la que aparece sonriente, al lado de la madre del político. Ambas lucen sonrientes y guapas, vestidas con blusas bordadas tan usadas en Chiapas.






Es una linda imagen, pero lo más revelador es el mensaje con la que iba acompañada: “Me encanta esta foto. Les presento a la mejor suegra del mundo!! Una mujer trabajadora y amorosa. Te adoro Lety”.

Anahí y Manuel Velasco hicieron público su romance a finales de 2012 y, para diciembre de ese año, la pareja decidió pasar junta la Navidad y las fiestas decembrinas. Desde entonces, la cante ha hecho de Chiapas su residencia casi permanente.

Sin embargo, en enero Anahí explicó que no tiene pensado casarse por ahora. No obstante, no se separa de Manuel, a quien acompaña en los eventos propios de su cargo y días de paseo como pareja.