José Alberto Castro y Sofía Castro disfrutan de una divertida noche de padre e hija en el teatro

Por hola.com

Cómplices y juguetones, Sofía Castro y José Alberto "El Güero" Castro asistieron como invitados a la develación de las 100 representaciones de la exitosa puesta en escena “El curioso incidente del perro a la media noche”, ocasión que padre e hija aprovecharon para pasar una divertida velada.

 


Sofía, quien por lo regular desfila a sola en las alfombras rojas, desfiló anoche con el hombre más importante en su vida: su papá.

Entre chistes y risas, Sofía y el productor posaron para la prensa, para luego disfrutar de la función especial de esta obra protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Rebeca Jones, Alejandro Camacho y Cecilia Suárez.

Para tan especial noche, el elenco de esta producción contó con la presencia de doña Silvia Pinal, madrina de honor de esta develación. 

VER GALERÍA


Desde sus butacas, Sofía y José Alberto Castro aplaudieron el momento para luego seguir disfrutando de la noche. Desde que comenzó su aventura en la actuación, Sofía  ha contado con el apoyo de sus papás, por un lado, el productor fue quien le dio la primera oportunidad en las telenovelas en “Teresa”, mientras su mamá (la primera dama de México Angélica Rivera) es su mejor maestra de actuación.

En octubre de 2013, José Alberto Castro aplaudió desde la primera fila el debut de su hija mayor en el teatro en la obra “El Cartero”,  uno de los proyectos más importantes en la carrera de Sofía, donde compartió créditos con Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Erik Elías.