Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan una niña a la que llamarán Aitana

por hola.com
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo informaron a ¡HOLA! que el bebé que esperan es una niña a la que llamarán Aitana. “Es el sueño de nuestras vidas”, dijo una emocionada Alessandra a ¡HOLA!, quien dio la primicia de la dulce espera de la pareja, el pasado mes de enero.



La noticia no podría ser mejor, porque desde antes de confirmar que iba a ser padre, Eugenio había comentado que le gustaría tener otra niña; incluso aprovechó los créditos de su opera prima, “No se aceptan devoluciones”, para adelantar el nombre de su pequeña, que en ese momento no existía todavía.

“Dediqué la película a toda mi familia porque han sido años de no cuidarlos y la puse (a Aitana) en caso de que Dios nos da la bendición, le mandé un mensajito al final de la película”, declaró el día de la premier de la cinta en México en septiembre del año pasado.

De acuerdo con el mismo Eugenio Derbez, la conexión que tiene con su hija mayor, Aislinn, y la excelente química que logró con Loreto Peralta (la actriz que interpretó a “Maggie” en la cinta), le despertaron la inquietud de convertirse nuevamente en padre de una mujer (el comediante tiene además dos hijos hombres, José Eduardo y Vadhir).

Con esta noticia, Aitana se suma al “boom” de niñas que han nacido o están por nacer este año en el medio del espectáculo. Hace apenas unos días Geraldine Bazán y Gabriel Soto recibieron a Alexa Miranda, su segunda hija; mientras que Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes están ansiosos por conocer a Carolina, también su segunda hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie