Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, ¿segunda luna de miel por Europa?

por hola.com

A finales de junio o principios de julio, Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes se convertirán en padres por segunda ocasión y, con dos niñas en casa, ¿dónde queda el espacio para la pareja? Quizás por ello, o sólo porque sí, la pareja se ha embarcado en un viaje por los sitios más románticos de Europa.





La aventura comenzó el pasado 23 de febrero en Ginebra, Suiza, con una visita a la fábrica de relojes Hublot, la marca que ha elegido a Jacky como su imagen mundial, pero tras concluir sus compromisos profesionales, la pareja tomó rumbo a Italia, en donde ha vivido una aventura muy romántica.

Este jueves, la conductora y su esposo compartieron lindas imágenes de su paseo por Venecia, donde disfrutan del carnaval local, pero también visitaron la ciudad de la moda, Milán, donde no perdieron la oportunidad de hacer un poco de “shopping”.



“Siamo venuti a Venezia!!! Ciao. @jackybrv #gondola #carnavaldvenezia (¡Llegamos a Venecia!), escribió Martín en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, y en la que él y Jacky posan sobre uno de los icónicos canales de la ciudad.

Más animado que nunca, el piloto también compartió un breve video en el que muestra cómo se vive el Carnaval de Venecia en la famosa Plaza de San Marcos.

No cabe duda de que Jacky y Martín están gozando al máximo de éstos, sus últimos días de “solteros”, antes de volver con Mini Jacky y de prepararse para la llegada de Carolina, su segunda hija que nacerá afinales de junio o principios de julio.