Angelique Boyer, serena y fuerte para apoyar a su madre, ante los problemas de salud que enfrenta

por hola.com

Con fuerza y tranquilidad, Angelique Boyer enfrenta una dura prueba: su madre, Silvie Roussea, padece serios problemas del corazón. Así, la protagonista de “Lo que la vida me robó” admite que está preocupada por la salud de su mamá.





Durante la fiesta por las 400 emisiones del programa “Derecho de Admisión”, conducido por "Pepillo" Origel, Angelique habló con la prensa sobre el estado de salud de su mamá, quien apenas hace siete meses fue operada del corazón.

“Ella es realmente una mujer muy fuerte y no entiendo que esté enferma del corazón, porque es muy fuerte, entonces yo sé que va a salir adelante, que es cosa de que se cuide, siga las indicaciones de los médicos”, declaró a Televisa Espectáculos la rubia.

Del brazo de su novio, el productor José Alberto Castro, la actriz también habló sobre la relación que lleva con sus padres. Dijo que es buena, con diferencias como en todas las familias, pero recalcó que en estos momentos lo más importante es apoyar a su mamá.

“Yo, bien, y tengo que estar fuerte y tranquila para ella. Son momentos de muchos procesos, entonces hay que vivirlos despacito y tranquilamente”, añadió.

 


Igualmente, la actriz de 25 años reconoció que el productor José Alberto Castro no tiene ninguna relación con sus padres (como comentó su mamá a la revista Tv Notas), sin embargo, quisiera que ese tipo de temas se hablaran en familia.

“No (no tiene una relación ) y preferiría que no lo comentaran, porque realmente yo le doy el lugar que merece a mi pareja y quisiera que ella, como mi mamá, lo hicieran de igual forma, y para mí José Alberto es el hombre más importante de mi vida", finalizó.