Aarón Díaz y Lola Ponce festejan el primer año de Erin, su primera hija

por hola.com

¡Un año! Erin, la bebé de Aarón Díaz y Lola Ponce, está de fiesta este jueves 27 de febrero, cuando soplará la primera velita del primer pastel de cumpleaños de su vida.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA





La primera en felicitarla fue su mamá, Lola, quien compartió en Instagram unas imágenes en las que Erin luce radiante y sonriente en su cuna, vestida de blanco y con un “cupcake” entre las manos. ““😍 Happy Day!!! Feliz Día!!! Gracias por su amor siempre!!! 💛Están invitados al Party!!! 🌟#baby#erin#first#birthday#colors#bless#sunshine#miami”, escribió la actriz al lado de una de las fotos.

Poco a poco comenzaron a llegar felicitaciones y regalitos virtuales de sus seguidores. “Happy haaaaappy bday princess liinda muchas bendiciones para ti en este dia q la pases liindisimo al lado de tu hermosa familia 😊#babyErin #familiadediez 😚”, escribió @dianix908. Mientras que @yaniresita, escribió: “Feliz Cumpleaños a baby #erin hermosa princesa, q Diosito te cuide y bendiga con muchos años mas muñequita!! Bendiciones!! @lolaponce @aarondiaz 🎉🎊🎁🎈😘😍❤️”.

Éste será el primer y último cumpleaños que Erin vivirá como hija única, pues sus padres anunciaron que su hermanit@ ya viene en camino, así que antes de que termine el año la pequeña se convertirá en “hermana mayor”.






Ayer, sus padres aclararon que aún desconocen el sexo del bebé que viene en camino, pero pronto el misterio será revelado. “Aún no sabemos con certeza si new baby es niña o niño... Gracias igual por vuestra atención y amor! Apenas sabremos.. Lo sabrán...jaja Hagan sus apuestas😁👼😉☀️💖🌟💛#love”, escribió Aarón en su cuenta de Twitter.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.