EXCLUSIVA ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera esperan ilusionados su segundo hijo

Por hola.com

El año 2014 no podía comenzar de manera más hermosa para la familia Camil Balvanera. Su historia, sin duda, simboliza el triunfo del amor. Desde que Jaime Camil y Heidi Balvanera se comprometieron, su gran ilusión era formar una familia. Primero, llegó la preciosa Elena y cambió la vida de ambos ciento ochenta grados. Y ahora nos anuncian, serenos, ilusionados y muy felices, que la familia aguarda la llegada de un nuevo bebé.

Esta semana, ¡HOLA! te presenta en exclusiva todos los detalles de esta feliz noticia.

“¡Estoy muy feliz por la noticia! –nos confesó el actor– Heidi y yo nos amamos profundamente y siempre supimos que queríamos darle un hermanito o hermanita a Elena, nos sentimos muy afortunados y bendecidos”. Por su parte, Heidi Balvanera también nos compartió su inmensa alegría. “Estoy muy contenta de revivir la experiencia del embarazo y, por supuesto, de recibir a otro bebé. No importa si es niño o niña”.






Además, en la edición de que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Paola Saad, espectacular en su entrevista más sincera. La ex pareja de Pepe Bastón nos abre su corazón.

Y otra de las mejores noticias del año: ¡HOLA! te cuenta cómo fue el nacimiento de Alexa Miranda, la segunda hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La pequeña llegó al mundo el pasado 19 de febrero y el 21, sus padres la llevaron a casa.