Afirman que el bebé que esperan Lola Ponce y Aarón Díaz es una niña

por hola.com

Casi un mes después de que Lola Ponce y Aarón Díaz confirmaran que están a la espera de su segundo hijo, una fuente cercana a la pareja afirma que el bebé que viene en camino es una niña.

“Sí, es una niña, hecho que los tiene muy emocionados”, mencionó un familiar, según información del sitio TV Notas.

La noticia ha emocionado mucho a los jóvenes papás, quienes ya son padres de la preciosa Erin, que festejará su primer cumpleaños el próximo 27 de febrero.

“Para Lola era la pareja ideal de Erin, y ya la ve jugando y compartiendo con su hermanita absolutamente todo”, agregó la fuente.

Lola y Aarón aseguraron que este embarazo llega en un momento ideal en sus vidas, sobre todo porque Erin y su hermanita se llevarán muy poco tiempo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, publicó la cantante recientemente a través de una imagen de Instagram.

Con la llegada de su segunda hija, la pareja se une al “baby boom” del 2014, año que se prepara para recibir a los bebés de varios famosos, entre ellos, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Lidia Ávila y Isaac de Hita, Chantal Andere y Enrique Rivero, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.