Aarón Díaz 'abre su corazón' en San Miguel de Allende

por hola.com

San Miguel de Allende, Guanajuato, es uno de esos lugares que enamoran instantáneamente, un lugar lleno de magia, color y tradición que no deja de sorprender a mexicanos y extranjeros por su belleza y riqueza cultural, y que muchos visitantes comparten y promueven de buena voluntad y de corazón.

Aarón Díaz y varios famosos se reunieron el pasado sábado en el pintoresco municipio (reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad) para disfrutar de una velada muy especial durante la segunda entrega de los Corazones de San Miguel de Allende 2014, un reconocimiento otorgado por el gobierno de San Miguel de Allende a aquellas personalidades que se han convertido en promotoras de la ciudad.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Aarón DíazVER GALERÍA

Elegantemente vestido, con jeans, camisa blanca y saco azul marino, el actor recibió una de las estatuillas de la noche. "Me siento muy contento de recibir ese premio y a todos los galardonados los invito a sentirse orgullosos de recibir este reconocimiento de la ciudad número uno del mundo", expresó el también cantante.

Al evento, celebrado en la explanada del jardín principal de la parroquia de San Miguel Arcángel, también asistieron el director cinematográfico Gaz Alazraki (Nosotros los Nobles), la golfista Lorena Ochoa, la conductora de radio Fernanda Familiar, y el director de la marca Tommy Hilfiger, Lorenzo Ruiz, todos ellos distinguidos por su labor promotora de la ciudad guanajuatense.

GalardonadosVER GALERÍA

“Con este galardón reciben un compromiso, una gran responsabilidad que conlleva abrirles el corazón de San Miguel, y convertirse en un corazón de San Miguel de Allende”, expresó María José Garrido, directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo.

Después de la entrega de premios los invitados disfrutaron de un refrescante coctel y una amena convivencia en uno de los jardines del Hotel Rosewood.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.