Los zapatos de Vanessa Huppenkothen, el juguete favorito de su mascota, Ruffo

por hola.com
Vanessa Huppenkothen sabe que el perro es el mejor amigo del hombre, o al menos que su mascota, Ruffo, es un acompañante incondicional. Sin embargo, como todos los canes, el suyo también disfruta de hacer travesuras de vez en cuando.



Este domingo, la conductora de televisión se llevó una amarga sorpresa al descubrir que su perro devoró uno de sus zapatos. “Infartooooooo! Hoy odio a Ruffo! :(“, escribió en Instagram junto a una imagen en la que aparece un tacón blanco con la parte del talón totalmente destrozada.

Y es que al parecer, al igual que su dueña, el can tiene muy buen gusto para los zapatos, pues no eligió cualquier par, sino unos de la marca Jimmy Choo.



La firma londinense, una de las favoritas de la difunta Princesa Diana de Gales, es una de las más exclusivas en calzado y el precio de un par puede ir de los 500 hasta los más de tres mil dólares (casi 40 mil pesos).

Sin embargo, a pesar de que no fue un momento muy grato para la guapa deportista, seguramente su enojo no duró mucho, pues Vanessa adora a Ruffo y a menudo comparte en sus redes sociales las más divertidas y tiernas imágenes junto a él.