Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan a casa a su bebé, Alexa Miranda

Por hola.com
Alexa Miranda, la segunda hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quien nació este martes miércoles 19 de febrero, llegará a su hogar esta tarde, 48 horas después de su nacimiento en el Hospital ABC de Santa Fe.

Los actores abandonaron el hospital con su recién nacida cerca de las 13:10 horas de este viernes. Para evitar a la prensa que los esperaba en una de las salidas del nosocomio, optaron por tomar otro camino, por lo que fue imposible acercarse a ellos.





No obstante, Gabriel Soto ya había compartido una imagen de su bebé a través de las redes sociales, y Geraldine Bazán estuvo en contacto con sus fans y amigos a través de su cuenta de Twitter, desde donde agradeció todas las bendiciones y felicitaciones recibidas.

“La experiencia más impresionante y hermosas es ver cómo entra la vida con el primer aliento #Soblessed #AlexaMiranda @GeraldineBazanO”, escribió el protagonista de “Libre para Amarte” luego de conocer el rostro de su bebita.

Alexa Miranda Soto-Borja Bazán nació a las 10:09 horas de este 19 de febrero en la Ciudad de México, pesó al nacer 3.200 kg y tiene una talla de 49.5 cm, y tanto ella como su madre, Geraldine gozan de perfecta salud.

En casa, a Alexa la espera su hermana mayor, Elissa Marie (quien cumplió cinco años el pasado 17 de febrero) y quien por fin tendrá una compañera de juegos.