Jacqueline Bracamontes revela el nombre de la bebé que espera: Carolina

por hola.com

No cabe duda de que el mundo es de las personas decididas, y Jaqueline Bracamontes y Martín fuentes son dos de ellas, pues cuando tiene apenas cuatro meses de embarazo ya eligieron el nombre que llevará su segunda hija: “Carolina”.

El nombre de la nueva “princesa” de la familia lo eligió Martín. Era su turno “al bat”, pues el nombre de su primera hija, “Jacqueline”, mejor conocida como “Mini Jacky”, lo eligió ella, según explicó en una entrevista que concedió al programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside.


Jacqueline BracamontesVER GALERÍA


Tan sonriente como siempre, la conductora asistió a la inauguración del nuevo espacio de la prestigiada firma de relojes “Hublot”, en la ciudad de México. En este evento, la esposa de Martín Fuentes sorprendió con un moderno vestido corto y coqueto con el que simplemente lució hermosa.

La conductora de televisión aseguró que no ha padecido muchas molestias del embarazo, por lo que puede continuar con sus actividades de manera normal. Además, reveló que su esposo la atiende, la consiente y la llena de detalles.

La semana pasada, Martín el dio una gran sorpresa al visitarla sin avisar en Cancún, Quintana Roo, donde estaba trabajando. “Son esos detalles los que reavivan la relación, los que me hacen enamorarme más de él, dijo.